lunes, 12 de junio de 2017

JUNIO 2017 ANALISIS: Retomando el blog

He decidido retomar el blog ya que estoy interesada y quiero aprobar esta asignatura. Es una asignatura de pura creatividad y eso es lo que me encanta de bellas artes. Se que he bajado la guardia en ella y tan siquiera fui a los examenes porque he estado inmersa en mis asuntos personales mas que en la carrera. Fui a la mayoria de las clases y a exposiciones pero al final del curso no pude ir, tengo mas de medio blog hecho por esa razon siento que debo continuarlo. Asi que pondre las clases que me faltan de las que fui, a las que no fui contare por encima los temas tratados en clase por lo que me han comentado mis compañeros. Tambien expondre el libro de color con el que llevo trabajando desde estos ultimos tres meses, va sobre una guia de canciones para hacer mas amena los momentos de toda una vida con sus respectivos dibujos y colores. Todo esto combinando los temas y colores con lo que te hace sentir la musica.




Aqui dejo un pequeño adelanto de el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario