viernes, 23 de junio de 2017

LIBRO DE COLOR: Songs for a life







¡Por fin terminado el libro de color para la entrega de Junio! 
Siempre me ha gustado mucho disfrutar de las diferentes formas artisticas y una de ellas es la musica en la mayoria de sus estilos como el jazz, el funk, el soul, el blues, el pop, clasica, indie, rock, electronica, R&B, flamenco, reggae, hiphop, rap, trap etc. con sus derivados.
Me paso la vida creando playlist de las canciones y artistas que descubro. Cada vez que hago una es como una nueva etapa en la vida. Por ello he decidido que el tema de este libro sea canciones para la vida. Una playlist de canciones ilustradas y coloreadas para disfrutar un poquito mas de la vida y no dejar que nada nos amargue o si algo nos amarga al menos sufrirlo de una forma mas llevadera. Parezco una comentarista de los cuarenta principales pero soy mas de radio 3, me gusta ser un poco pedante e intensa cuando hablo de musica. 
A parte de ser una playlist, este libro funciona como guia musical donde puedes encontrar canciones de todo tipo como por ejemplo la mitica cancion de Novedades Carminha "Antigua pero moderna" donde hasta hago una referencia con el dibujo y la letra a una amiga (con todo el cariño desde una antigua pero moderna -yo- a otra -mi amiga-),
Esta realizado con acuarela y acrilico. He tenido algunos problemillas con algunas hojas porque se me han despegado y lo he arreglado como mejor he podido. 
Aqui dejo el video del libro y espero que alguien disfrute las canciones tanto como yo.



SONGS FOR A LIFE





No hay comentarios:

Publicar un comentario